El FpV presentó a sus candidatos en Stroeder

El FpV presentó a sus candidatos en Stroeder
El Frente para la Victoria de Patagones presentó anoche los pre-candidatos a concejales y consejeros escolares en la localidad de Stroeder, en un acto encabezado por el presidente del Partido Justicialista e intendente en uso de licencia, Ricardo Néstor Curetti, en el salón del Centro de Jubilados de esa localidad.
En la oportunidad, se presentó a los integrantes de la lista que afrontará los comicios del próximo 11 de agosto.

Al dirigirse a los presentes, Ricardo Curetti resaltó que en las próximas elecciones “necesitamos un fuerte respaldo hacia nuestro gobernador y nuestra presidenta, porque seríamos muy mezquinos si empezamos a decir que este gobierno nacional y provincial no nos han apoyado en esta última década”; y recordó que “en el interior nunca se habían dado obra simultáneas, ni se habían dado tantas soluciones como se han dado”.

Asimismo, destacó la importancia de la elección de esta lista de concejales, ya que “cuando hemos tenido minoría en el 2009 no tuvimos una oposición constructiva que se acordaba de la gente, pero si tuvimos una oposición para detener la velocidad de acción que tenía el intendente, no nos tenemos que olvidar de estas cosas”.

Agregó que “cuando padecíamos la situación del campo, muy difícil, no he tenido una oposición que me acompañaba para solucionar los problemas de la gente, sino todo lo contrario”.

Por último, resaltó la experiencia, la lealtad y el compromiso de quienes integran la lista de candidatos, y manifestó que “está en nuestra sangre y nuestro corazón trabajar por y para la gente. Esto es lo que tenemos adentro y lo queremos seguir demostrando”.

Por su parte, el primer candidato a concejal, Edgardo Garat, dijo que “necesitamos que la gente participe y vaya a votar, porque no hay 2015 sin 2013 y tenemos que ganar bien”.

Por otra parte, manifestó que “debemos votar esta lista completa, porque no nos podemos olvidar todo lo que tenemos es gracias al gobierno nacional y provincial”.

Por último, dijo que quienes integran esta lista “vamos a ir al concejo a apoyar este proyecto que arrancó en el año 99 y que queremos que siga por mucho años más. Tenemos que mirar hacia adelante, porque eso es crecer”.

En otro orden, el intendente Jabier Garcés, resaltó que este es “un proyecto que cambió el destino del Distrito de Patagones, y que acompañado por el respaldo incondicional del gobernador Daniel Scioli, nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y anteriormente Néstor, tuvimos la posibilidad de lograr para Stroeder y para cada una de las localidades tantos progresos y tantos avances”.

También agradeció “a Ricardo Curetti por la oportunidad que me ha dado y también a cada uno de los funcionarios que acompañan este proyecto, y a cada uno de los concejales y consejeros escolares que van a seguir trabajando por Patagones”.

Por su parte, el 4° candidato a concejal titular, Gustavo Romero, resaltó al figura del conductor del proyecto quien “tuvo la idea de ser intendente y lo logró, tuvo una visión de comenzar a transformar el partido de Patagones y lo logró, y vamos por más”.

Manifestó además que “es una satisfacción estar en esta lista, acompañar a hombres y mujeres honestos y que acompañan a una persona de bien como lo es Ricardo”.

Por último, destacó que el armado de la lista tiene muchas personas con convicciones, con lealtad y con experiencia.

La candidata a concejal de Stroeder, Natalia Isidori, enfatizó que “en la vida todo consiste en elegir, en tomar decisiones, y es esto lo que hoy me trae acá”, al mismo tiempo que dijo que “es un orgullo formar parte de este equipo de trabajo, no solo con personas que tienen experiencia, que tienen gestión, sino que tienen mucha vocación de servicio y sobre todo mucho corazón”.

También agregó que “pensando en Stroeder veo cuantas cosas que están a la vista se han logrado, un hogar de abuelas y abuelos que es el orgullo de muchos, un hospital municipal que parece una clínica privada, una casa de la cultura totalmente remodelada, pavimentación, cordón cuneta, un secundario de gestión estatal, y muchas cosas que no están a la vista peor que se gestionan”.

Por su parte, el candidato Angel Callea hizo un repaso por los años del peronismo en la Argentina y manifestó que es “un honor estar hablando con ustedes por lo que representa ser un pre candidato y tener la posibilidad de que me elijan junto a mis compañeros”.

En otro orden, recordó que “en el 2001 veíamos en las aulas pedir un pedazo de pan porque la noche anterior no habían podido cenar, veíamos a nuestros compañeros quedarse sin trabajo, pero cuando asumió Néstor eso fue cambiando”. Y continuó: “al principio lo miraba medio de costado, pero lo que me empezó a convencer es que dijo no voy a pagar una deuda pidiendo prestado, voy a pagar con lo que tengo, y voy a empezar a producir para poder pagar. Y de esa forma de a poquito el país se fue encaminando”.

Por último, Callea expresó que “para tener un municipio que escuche a sus vecinos necesitamos una provincia fuerte y necesitamos un gobierno nacional que siga con estas políticas populares para seguir creciendo como país”.

Comentá la nota