La UCR presentó sus candidatos.

En un acto lleno de reconocimiento al líder del partido y ex presidente fallecido Raúl Alfonsín y con la presencia de candidatos a diputados provinciales y nacionales, la Unión Cívica Radical (UCR) de Iguazú presentó a sus candidatos a concejales en la noche del viernes 8 de mayo en el restaurante El Patio. En la oportunidad, homenajearon a Ernesto Spallanzani por su trabajo como concejal en Iguazú por este centenario partido y como autor de numerosas ordenanzas que continuan en vigencia.
El partido se presento con cuatro sublemas que definieron como "equipo radical", liderados por el actual presidente del comité local Lucio Schreiner bajo el sublema "Nuevos Tiempos", el vicepresidente Sergio Spallanzani con el sublema "Empezar a cambiar", Rubén Motta con "Juntos podemos hacerlo", y Salvador "Pily" Morel con "Convencimiento Popular".

Durante el emotivo acto, los candidatos locales coincidieron en su intervención que "Iguazú necesita cambiar estructuralmente para garantizar el beneficio de todos a largo plazo". Cada uno presentó su visión de la política actual y coincidieron también en "hacerle frente al corrupto gobierno de turno".

También se dirigió a los presentes la presidente del Comité Provincial María Losada, quien aseguró que "el ejecutivo municipal de Iguazú no se saca un dolor de cabeza de encima - por el Concejal Horacio Spallanzani que es primer Candidato a Diputado provincial - sino que va a tener otros cuatro dolores de cabeza más". También tuvo uso de la palabra el presidente de la Juventud Radical Héctor Falsone, el candidato a diputado nacional Cladio Ramírez, y el candidato a diputado provincial Horacio Spallanzani, entre otros.

Comentá la nota