La UCR presentó sus candidatos

La Unión Cívica Radical presentó en una cena ante correligionarios y simpatizantes a los precandidatos a nivel local a las elecciones PASO 2015 que se realizarán el 9 de agosto. 

a Unión Cívica Radical presentó en una cena ante correligionarios y simpatizantes a los precandidatos a nivel local a las elecciones PASO 2015 que se realizarán el 9 de agosto. La presentación oficial ante el público se realizó en el comite Radical Ricardo Fuertes de calle Bosque Alegre 140.

Los precandidatos del la UCR que a nivel local no tiene contienda electoral pero a nivel nacional el Frente CAMBIEMOS lleva a Sanz, Macri y Carrio como precandidatos a presidente, está formada por la pre-candidata a intendente la doctora Carolina Bertazzo (actual concejal por el FPCyS), pre-candidatos a concejales Ricardo Semillan, Julio Coñoen, Paula Martinez,  Miryam Daniela Mercado y Raul Gojenola. Precandidatos a consejeros escolares Jose Carlos Zaragoza y Soledad Gonzalez.

Suplentes a precandidatos a concejales: Leandro Ambrosino, Gimena Reyes y Mariano Millaman. Al Consejo Escolar; Daniel Badillo y Florencia Liebana.

Comentá la nota