La UCR presentó candidatos en Espigas, una localidad radical que respondió a la convocatoria.

Los radicales de Juan Carlos Acosta decidieron mostrarse en una localidad donde son bien recibidos: Espigas. Estuvo el segundo candidato a senador por el Acuerdo Cívico: el intendente de Bolívar, Juan Carlos Simón.
La Unión Cívica Radical presentó oficialmente sus candidatos a concejales en la localidad rural de Espigas, ante alrededor de un centenar de vecinos en la tarde del domingo. El evento fue encabezado por el primer candidato a concejal por la UCR Juan Carlos Acosta y el actual intendente de la ciudad de Bolívar y aspirante a una banca de senador provincial por la séptima sección Juan Carlos Simón.

Durante la presentación, Acosta señaló que "el objetivo es revitalizar a la UCR en Olavarría, ofreciéndonos a la consideración de la ciudadanía para traer propuestas, porque queremos un Concejo que controle, debata y genere proyectos?.

En este sentido, el candidato por la Lista 3 calificó al actual Concejo Deliberante "como un Concejo declamativo, donde el oficialismo es levanta-manos del Ejecutivo y la oposición se queda en la declamación, el discurso y no genera más que proyectos de resolución o a lo sumo sólo de declaración?.

Seguidamente, la UCR expuso su programa de trabajo de cara a las legislativas con propuestas en materia de seguridad, con acciones que apuntan a la prevención del delito. Y proyectos de acceso igualitario al empleo público municipal, la carrera médica hospitalaria y la implementación de experiencias piloto para la discusión ciudadana de presupuestos participativos.

Comentá la nota