ECO presentó sus candidatos al Congreso, y Colombi recordó el triunfo sobre “Messi”

ECO presentó sus candidatos al Congreso, y Colombi recordó el triunfo sobre “Messi”
En un colmado Club Alvear, la alianza gobernante puso primera en la campaña hacia las elecciones legislativas del 27-O. Apuestan a lograr las 3 bancas en juego. El reelecto gobernador recordó el triunfo el 15-S por sobre el “Messi”, como llamó el kirchnerismo al ex candidato a gobernador, Camau Espínola.

A menos de 20 días para las elecciones legislativas generales, Encuentro por Corrientes (ECO) presentó ayer a sus candidatos al Congreso de la Nación: quienes buscarán ocupar las tres bancas en juego de la Cámara de Diputados y prometen ir en defensa del federalismo y los intereses de la provincia. Recordaron el triunfo sobre “Messi” y apostaron a otra victoria el 27-O.

“Nos dijeron luego de las Paso que habíamos ganado por que no jugó el Messi e ellos. Y ahora en las provinciales jugó Messi y unos cuantos personajes más y sin embargo triunfó nuestra propuesta, la de los Correntinos”, dijo el reelecto gobernador, Ricardo Colombi en referencia del kirchnerismo sobre el protagonismo de su mejor hombre el 15-S; el ex candidato a gobernador, Camau Espínola.

Pasadas las 20 de ayer, en un colmado Club Alvear, ECO presentó oficialmente al actual ministro de Gobierno, Gustavo Valdés; la titular del Consejo de Educación, “Perica” Semhan de Barberán y Emilio Lanari (de Encuentro Liberal en el Partido de Todos).

“Queremos lograr un triunfo contundente que nos permita que el próximo 10 de diciembre los tres legisladores de Encuentro por Corrientes estemos asumiendo en el Congreso de la Nación”, resumió Valdés el objetivo de ECO para el 27-O.

“Quisieron venir a hacernos escuchar Tango, pero nosotros seguimos con el Chamamé”, señaló también en referencia a la victoria sobre el FPV el 15-S. “Y ahora tenemos este desafío, de fortalecer nuestra propuesta”, agregó. “Votar al Frente por la Victoria, es votar en contra de Corrientes”, concluyó.

“Nosotros tenemos los mejores candidatos para defender los intereses de Corrientes y fortalecer este proyecto de hacer realidad el Federalismo, el respeto y la convivencia pacifica. No necesitamos más aquellos que levantan la mano para quedar bien con su jefa partidaria, necesitamos aquellos que se sumen a la construcción de un país, donde no se discrimine a las provincias”, dijo en tanto Colombi.

Comentá la nota