El FPV presentó sus candidatos en Calilegua

El FPV presentó sus candidatos en Calilegua
El Frente para la Victoria, Lista 505, presentó en Calilegua a Juan Szemezuk,; Néstor Lorenzo Martínez y Ester Nilda Díaz como candidatos a concejales, durante un acto del que participaron Marcelo Llanos, Guillermo Snopek, Rubén Rivarola, Marcelo Abraham, Marilyn Domínguez, Liliana Domínguez, Diego Orellana, Raúl Ibarra, Octavio Herrera, Jorge Casas, Fernando Agüero, Elsa Flores, concejales ledesmenses, referentes de barrios vecinos y pueblo en general.
Juan Szemezuk agradeció la masiva presencia de candidatos que le dieron un marco espectacular al acto de presentación de candidatos de Calilegua como nunca antes lo había visto en sus 18 años de vida en la política.

Señaló que le toca en esta oportunidad dejar la banca de diputado provincial para volver a trabajar como concejal en su pueblo, destacando que su labor parlamentaria sirvió para ayudar al Gobierno Provincial, y se va con el convencimiento de que será reemplazado por gente joven surgida de las filas del Justicialismo con la misma vocación.

Indicó que desde la Legislatura fue el gestor de muchas soluciones para su pueblo, lugar al que vuelve para acompañar la gestión de la intendente Elsa Flores y del equipo de trabajo que se fue conformando sobre la base del Movimiento Sindical Peronista.

Aseguró ser sólo un soldado peronista, que luchara desde la trinchera en la que le toque estar, tanto desde un cargo o desde el llano, para apoyar el gran proyecto nacional del partido a nivel nacional, provincial y municipal.

Indicó su satisfacción por la conformación de la lista 505 que es netamente federal y representativa, que contienen a Marcelo Llanos de Libertador, María Eugenia Bernal de San Pedro, Antonio Borja de Yavi, Jorge Casas y Patricia Arach de Perico, Marilyn Domínguez en Yuto y Mariela Ortiz en Palpalá, entre otras, que a su vez le dan un fuerte apoyo al cupo femenino.

Finalmente Marcelo Llanos reclamó para esa región las mismas inversiones que se hacen en otros puntos de la Provincia, porque también aquí viven jujeños con necesidades bajas insatisfechas.

La gente del ramal tiene muy claro lo que se juega el 28 de junio, como lo tuvo en las ultimas tres veces que el Departamento Ledesma le aportó los votos que fueron necesarios para ganar la gobernación, y cargos legislativos nacionales y provinciales.

Con esa misma convicción, dijo, en estas elecciones jubilaremos a todos aquellos que solo utilizan el agravio como método y nunca trabajaron por la gente del interior. Esta llegando otro peronismo, otra generación, una nueva dirigencia que vendrá de la mano de todos los que a diario exigimos un nuevo espacio de trabajo y esperanza, porque en el Ramal y las Yungas también hay jujeños que necesitan agua, cloacas, gas natural y mejor calidad de vida, ese es mi compromiso, aseguró.

Ledesma es Peronista y lo demostrara en estas elecciones. No votará a charlatanes emponchados ni spot televisivos, votaremos un cambio para que otras vez nos tengan en cuenta, porque el Ramal reclama un resarcimiento histórico, concluyó.

Comentá la nota