Presentó candidatos el acuerdo UCR-Confe

Presentó candidatos el acuerdo UCR-Confe
Está conformado por diferentes líneas políticas, pero aseguran unidad de ideas y proyectos para gobernar.
El Frente Cívico Federal integrado por dirigentes del Confe, la UCR y el ARI, realizaron el acto de lanzamiento de las elecciones legislativas.

Varias figuras del ámbito político estuvieron presentes para acompañar el inicio de campaña. Algunos de ellos fueron Cesar Biffi; el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo; Gerardo Del Río, de Rivadavia y Gustavo Pinto del departamento de la Paz, entre otros.

El discurso comenzó cuando el vicepresidente Julio Cobos se hizo presente en el cine Selectro, lugar donde se realizo el acto. Sin dudas, fue uno de los políticos más aplaudidos junto con los candidatos del Frente Cívico Federal.

La lista quedó conformada por Ernesto Sanz, candidato a senador nacional por la UCR, junto a Laura Montero del Confe, también como candidata a senadora nacional. Mientras que los candidatos a diputados nacionales son Ricardo Manzur, por el Confe, Mariana Juri, en representación de la UCR y Enrique Thomas, por el justicialismo.

Antes del inicio del discurso de cada candidato se presentó un video que resumió la gestión de Cobos desde que asumió como vicepresidente, resaltando su figura como el precursor de la formación de esta nueva alianza política.

Como en cualquier comienzo de campaña electoral, las promesas no faltaron. Sus candidatos, básicamente, se esforzaron en repetir que con esta nueva alianza buscan el consenso popular, la tolerancia el diálogo y la unidad. El discurso de Mariana Juri tuvo un momento trascendental cuando hizo referencia a la forma de gobierno de Cristina Kirchner, en sentido como figura femenina. Juri hizo un llamado exclusivo a las mujeres de la política transmitiendo que si no saben hacer política, mejor que hagan otra cosa, tratando de rescatar las figuras femeninas de la política. En conclusión: el mensaje fue no tener miedo a las amenazas del gobierno actual con el desafío prometedor de recuperar la provincia.

Promesas. Si bien esta alianza está conformada por diferentes líneas políticas y pensamientos, sus integrantes aseguran unidad de ideas y proyectos para gobernar.

Comentá la nota