Fe presentó sus autoridades en Almirante Brown

 Fe presentó sus autoridades en Almirante Brown

El líder del partido, Gerónimo “Momo” Venegas;  el titular del PAMI, Carlos Regazzoni; y el secretario general de Patrones y Oficiales Fluviales, Julio González Insfrán; encabezaron el espacio peronista que integra Cambiemos, que tendrá como presidente en el orden local a Claudio Villagra.

Fe de Almirante Brown presentó ayer sus autoridades, en un acto en la localidad Rafael Calzada. El encuentro contó con la participación del líder nacional del espacio, Gerónimo “Momo” Venegas; el titular del PAMI, Carlos Regazzoni; el secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo, Julio González Insfrán, y el flamante presidente del partido a nivel local, Claudio Villagra.

Venegas, que fue el último orador del acto, respaldó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. En ese marco, llamó a “arrasar en las elecciones que viene, poder en la Cámara de Diputados, Senadores, concejales”.

“Ese es el poder político. Y desde ahí, resolver los problemas de la gente. Nosotros no somos chorros, sino argentinos que queremos vivir en país como nos lo merecemos”, señaló.

Luego, Venegas manifestó: “Sabemos que estamos mal, no les vengo a mentir. Nosotros tenemos que salir de ese mal que nos generó estos 33 años de democracia, para cambiar. Tenemos un potencial a desarrollar. Y veíamos como nuestras hijas se embarazaban a los diez y doce años para cobrar la asignación por nacimiento (Sic.). Eso es lo que nos trajo el gobierno kirchnerista”

Y agregó: “Cuando asumió el gobierno de (Néstor) Kirchner, había chicos que tenían 6 o 7 años. Hoy el mayor grado criminalidad está de los 21 años para abajo. Entonces nos tenemos que preguntar ¿qué cultura le dio a nuestros hijos el kirchnerismo?”

Por su parte, Regazzoni, ex candidato a intendente de Brown por Cambiemos, aseguró que “este proyecto que propone Macri se basa en la cercanía.

“No vamos a interponer nada entre medio de la gente y el destino”, subrayó.

Y agregó: “Argentina está para mucho más, por eso no nos conformamos con lo que hay, ni vale la pena hablar de la herencia. Vale la pena, como decía Vidal, que nos convirtamos en líderes que militemos el proyecto, que es una Argentina para todos por igual”

También hizo uso de la palabra González Insfrán, secretario gremial de Fe en Brown, garantizó que “la economía del país va marchando hacía una normalización”.

“Nosotros nos estamos organizando para consolidar este camino, de desarrollo nacional. No podemos permitirnos volver al pasado, no podemos permitirnos volver al pasado”, instó.

Y agregó: “Vamos a trabajar en la política de Brown para que tengamos cloacas, agua corriente, nos corten el pasto en las veredas, tener seguridad y asfaltos. Necesitamos tener en claro el modelo de municipio que vamos a poner en marcha. Por eso, vamos a acompañar a los compañeros de Cambiemos”

Villagra por su parte, planteó dos “aspectos fundacionales” del espacio en el distrito: “la representatividad política” y un “desarrollo territorial” y llamó a los presentes a “consustanciar y reasegurar el cambio que en al Provincia en 2015 comenzó con Vidal y en la Nación con Macri”

“Somos parte de ese peronismo que se puso de pie, que resistió, que se bancó ese doce años de autoritarismo”, destacó.

También hicieron uso de la palabra, el legislador del Parlasur por Cambiemos Osvaldo Mércuri y al secretario General de Fe de Brown y representante del Sindicato del Vidrio, Claudio Moreno.

Por último, también asistieron el dirigente de Fe de Lomas de Zamora Jorge Ferreyra; los concejales de Cambiemos en Almirante Brown Miriam Niveyro; Julio Arriete y Patricia Bontempo; el titular de la Unión Cívica Radical local, Guillermo Seggiaro; la secretaría de Gobierno de San Vicente y referente de Uatre, Natalia Sánchez Jauregui; el titular de la Unidad de Proyectos y Asuntos Interdisciplinarios, Javier Merediz; entre otros.

Comentá la nota