Presente y futuro de la Obra Pública en San Nicolás

Nosotros estamos convencidos que sin obra Pública no hay desarrollo posible.
Los servicios básicos no pueden ser objeto de rentabilidad, es un bien público, es un derecho de los ciudadanos. Que constituye una responsabilidad ética, social y pública que debe asumir el estado. Las obras públicas finalizadas, en ejecución y las que iniciaremos constituyen la base de un San Nicolás en desarrollo.

Nuestra tarea está centrada en el fortalecimiento de áreas que han sido desatendidas por mucho tiempo: soluciones habitacionales para albergar familias, remodelación de la asistencia pública, obras hídricas, saneamiento, gas para la zona norte, pavimento son alguna de ellas.

Trabajamos por un San Nicolás pujante y en crecimiento.

Por una ciudad que conjugue crecimiento con equidad.

En definitiva, por un país inclusivo, un país con oportunidades para nuestros hijos.

Nuestro desafío es consolidar la obra pública.

Seamos artífice de un destino común, solidario, equitativo y no instrumento de la ambición de unos pocos.

Para nosotros, la inversión pública no es un gasto,

La inversión pública es trabajo, es mejorar la dignidad de la gente, es potenciar fuertemente toda la estructura de la ciudad. Donde el Estado, la planificación y la acción colectiva consoliden su papel esencial para el progreso; preservando el desarrollo social.

Por eso creemos en la inversión pública como elemento esencial de nuestro modelo económico.

Entonces debemos profundizar este modelo de producción, trabajo e inclusión social impulsado por nuestra presidenta Cristina F. de Kirchner.

Defendamos este modelo nacional, porque con este modelo no solo decimos donde vamos, sino que vamos donde queremos ir.

Por todo esto, debemos, el 28 de junio darle mayoría en el concejo al intendente para consolidar definitivamente la obra pública en san Nicolás.

A no dudar, vamos a seguir invirtiendo en infraestructura, vamos a invertir en lo que garantice la calidad de vida de la gente, vamos a invertir en lo que genere trabajo, porque la inversión pública es justicia, es trabajo y es inclusión.

ING. MIGUEL VILLAESCUSA

PRIMER CANDIDATO A CONCEJAL

FRENTE JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA

Comentá la nota