Presentaron video promocional de Mar del Plata

Es una iniciativa de la Cámara de Recreación. El spot se distribuirá en micros, hoteles y se emitirá también en medios masivos.
En la sede del Ente Municipal de Turismo, se realizó la presentación de un nuevo video promocional de Mar del Plata que produjo la Cámara de Recreación de nuestra ciudad y que expone los diversos servicios recreativos a los que el turista puede acceder.

Estuvieron presentes en la presentación Valeria Méndez, vicepresidenta del Emtur; Borja Villanueva García, Miguel Angel Viva, Oscar Gastiarena, Eduardo Mayer y Carlos Pilaftsidis (h).

El spot -que fue proyectado sobre una pantalla gigante- muestra con agilidad y ritmo los puntos emblemáticos de nuestra ciudad junto a los espectaculares escenarios que ofrece cada complejo recreativo. El video -de dos minutos y medio de duración- fue producido totalmente en nuestra ciudad y desde el 22 de diciembre se difundirá en todo el país a través de la pantalla de Canal 7 ?La Televisión Pública?.

Valeria Méndez, vicepresidenta del Emtur, manifestó que ?la Cámara de Recreación ha presentado un video promocional de la ciudad de Mar del Plata muy interesante y muy provocador en el sentido de querer realizar las diversas actividades recreacionales que tiene la ciudad. Nos servirá para promocionar la ciudad de cara a la temporada?. Eduardo Meyer, presidente de la Cámara de Recreación, señaló que ?la idea básica de todo esto surge en función del gran diferencial que tiene Mar del Plata respecto de otros destinos turísticos y que lo constituyen las actividades recreativas. La base de la idea es difundir puntualmente las actividades de recreación y poner en valor esa actividad, por eso lo vamos a distribuir a las empresas de micro, hoteles, con la guía de actividades del Emtur y -sobre todo- fuera de la ciudad?.

Borja Villanueva García explicó que además se hará difusión del spot en medios de comunicación masiva. ?Estamos cerrando un convenio de cinco salidas diaria de 10 a 19 en un canal que salga por todo el país a partir del 22 de diciembre, aprovechando esos 11 días antes de la temporada. Pretendemos con ello llegar a todos los hogares, a todos los posibles clientes y mostrar lo que la ciudad tiene en materia de recreación?.

Comentá la nota