Se presentaron tres empresas

Caleta Olivia

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales se realizó ayer la apertura de sobres de licitaciones públicas nacionales en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial. Se conocieron las tres empresas oferentes en un acto en el Centro Cultural local.

Además, legisladores nacionales y provinciales entregaron aportes económicos a entidades y becas estudiantiles.

Estuvieron presentes el intendente municipal Fernando Cotillo, el senador nacional Nicolás Fernández, el diputado nacional José Manuel Córdoba, el diputado provincial Rubén Contreras, el diputado por municipio Eugenio Quiroga, el intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval, el ministro de Asuntos Sociales de la Provincia de Santa Cruz Matías Mazzú, y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, concejal Iris López.

Asimismo, estuvieron acompañados de autoridades ejecutivas, legislativas, judiciales, representantes de las fuerzas policiales, uniones vecinales, instituciones intermedias, y deportivas.

Tal lo anunciado el 20 de mayo pasado, ayer se realizó la apertura a las licitaciones públicas nacionales de la Unidad Ejecutora Municipal por obras de infraestructura urbana, red de agua, red cloacal, red de alumbrado público, cordones cunetas, desagües superficiales, carteles nomencladores, equipamientos de cestos de residuos domiciliarios, embellecimiento de plazas y espacios verdes, regularización de tierras, legislación de mensuras y escrituras.

El presupuesto oficial asciende a la suma de 10.949. 343 pesos el plazo de la ejecución de la obra es de 16 meses.

Pluviales

Vale destacar que en su momento, la Municipalidad de Caleta Olivia acordó con la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, el Plan Director de Pluviales, que fuera presentado originalmente en el año 2005.

Las obras en cuestión son los pluviales denominados Mascardi y Carlos Gardel.

La primera oferta correspondió a la empresa IACO Construcciones, con el valor de 14.029.506 pesos con 02 centavos.

El segundo sobre correspondió a la oferta de la empresa LAS 11.781.057 pesos con 05 centavos.

La tercera es la empresa Constructora Integral Ostolaza, quien ofertó alrededor de 12 millones.

Comentá la nota