PRESENTARON EL IV TORNEO DE SURF HÉROES DE MALVINAS

PRESENTARON EL IV TORNEO DE SURF HÉROES DE MALVINAS
Fue presentado en el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas Mar del Plata el IV Torneo de Surf en conmemoración y homenaje a los héroes de Malvinas, el cual tendrá lugar en Playa Sunrider (Av. Félix U. Camet 2500) del 27 al 30 de marzo.
Estuvieron presentes el presidente y vicepresidente del Centro de Ex Soldados de Malvinas, José María Lambertini y Miguel Rescia; el director de Política Deportiva de Deporte Mar del Plata, Juan Manuel Aiello; el presidente de la Asociación de Surf Argentina, Freddy Tórtora, y el concejal Gerardo Cirese, además de surfistas que participarán del torneo y el artista Javier D' Onofrio, quien donó un bello cuadro al Centro.

La organización ha cursado la invitación a los mejores surfistas del ranking nacional y a destacados pioneros del surf marplatense para que compitan en las olas de la zona norte de Mar del Plata en este cuarto torneo que, además, inicia las actividades de celebración de los 30 años de fundación del Centro de Ex Combatientes en Malvinas Mar del Plata.

Entre otros surfistas, han sido invitados Martín Passeri, Santiago Muñiz, Lele Usuna, Francisco Usuna, Nahuel Rull, Maxi Siri, Felipe Suárez, Tyron González, Brian Masmut, Sebastián Ventura, Mariano Arreyes, Tobías Ortells, Manuel Ferreras, Ignacio Rojas, Facundo Arreyes, Santiago Di Pace, Maximiliano Prenski, Agustín Bollini, Marcelo Rodríguez, Joaquín Juárez y Juanchi Arca.

Asimismo, las leyendas del surf de la ciudad presentes serán Horacio Ipucha, Luis Radziunas, Alejo Martínez, César Colombo, Leo García, Sebastián Galindo Nani Pagliardini y Michel Bondia.

Comentá la nota