Presentaron el Torneo Oficial del Fútbol local

Presentaron el Torneo Oficial del Fútbol local
En el Club Sporting, anoche se presentó el Torneo Angelini Propiedades. Dirigentes y colaboradores del fútbol local acompañaron al presidente de la Liga Abel Martínez Garbino, al director de Deportes Emiliano Zapata y al jóven empresario Pablo Angelini.
Las instalaciones de Sporting fueron el escenario para el Lanzamiento de la Temporada Oficial del Fútbol Departamental de Gualeguaychú. Pablo Angelini, el joven empresario de la ciudad que le dio el nombre al torneo, estuvo acompañado por el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Abel Martínez Garbino y el director de Deportes Municipal, Emiliano Zapata.

“Es una gran alegría poder acompañar al deporte de la ciudad que tanto me dio, no solo dentro de la cancha sino en la vida, el fútbol me dio muchos amigos, compañeros y ejemplos, por eso es que hoy decido acompañar desde donde puedo”, expresó Angelini.

Por su parte, Martínez Garbino primero y el Director de Deportes después, rescataron la actitud y la iniciativa de Angelini Propiedades que “es un ejemplo para muchos empresarios que tiene permanente relación con el fútbol local, pero no se involucran”.

Premiación

Los equipos campeones del año recibirán, entre otras cosas, un cheque por orden de compra en un valor de $5000 junto con la copa correspondiente. “Cheque que sin dudas va a ser una mínima colaboración para los equipos que disputarán los torneos del interior y provincial”, indicó Angelini y agregó que “para dicha entrega se prevé un escenario con lanzamiento de papeles y se entregaran placas recordatorias, trofeos para las vayas menos vencidas y los goleadores”.

Además, habrá un partido destacado por fecha, el mismo será televisado. Para ese partido se entregará un premio al jugador destacado, “premiación que será acompañada por dos promotoras de la empresa, un banners de fondo y transmitida en la TV por el canal Sucesos Deportivos con notas a los protagonistas”.

Comentá la nota