Presentaron la Tercera Edición de la Caminata Solidaria Mar del Plata, muévete y ayuda

Quedó presentada oficialmente, ante más de 80 representantes de clubes, entidades deportivas, dirigentes deportivos, sociedades de fomento, entidades educativas, de bien público y autoridades municipales, la Tercera Edición de la Caminata Solidaria "Mar del Plata, Muévete y Ayuda".

En el Salón VIP del Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", una gran cantidad de autoridades se dieron cita para la presentación de la Caminata Solidaria 2009, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre, con partida a las 9.30 desde Plaza España (Libertad y La Costa)

Integraron el panel de recepción Federico Maidana, presidente del EMDeR; Andrés Macció, director general de Política Deportiva del EMDeR; Ernesto Cosimatti, presidente del Club de Leones Mar del Plata Norte; Patricia Brecher, representante de la Fundación del Hospital Materno Infantil y José López, presidente del Consejo Escolar de General Pueyrredon. En representación de la Secretaría de Salud asistió el profesor Gustavo Luna.

"Hemos tenido una respuesta muy positiva a la convocatoria. Este año trabajamos desde bien temprano para lograr sumar a la mayor cantidad de marplatenses posible para que juntos caminemos incentivando dos valores, como son la salud y la solidaridad", expresó Macció.

La Caminata es organizada por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), la Fundación del Hospital Materno Infantil y el Club de Leones Mar del Plata Norte.

La participación es totalmente libre y gratuita, sin inscripción alguna. Para lograr recaudar fondos con el fin solidario, se venderán Bonos Contribución al valor de $ 4 (cuatro pesos) con los cuales se tendrá acceso a importantes sorteos y beneficios.

El objetivo de la Caminata es doble: por un lado, promover las actividades aeróbicas y, a la vez, el de motivar la solidaridad a través del bono contribución.

Lo recaudado será a total beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil, del programa de becas del Deporte Amateur del EMDeR y del programa "Primero la Vista" del Club de Leones Mar del Plata Norte.

En sus primeras dos ediciones, la Caminata Solidaria "Mar del Plata: Muévete y Ayuda" logró congregar a más de 6.000 marplatenses que caminaron por la costa de la ciudad.

Comentá la nota