Presentaron a Sofía De Santibáñes en Microemprendimientos y Marisa Delia en Desarrollo Humano

Presentaron a Sofía De Santibáñes en Microemprendimientos y Marisa Delia en Desarrollo Humano

El Intendente José Luis Salomón, presentó hoy dos nuevas funcionarias para reemplazar a dos funcionarias de la gestión.

Sofía De Santibáñes, estará a cargo de la Dirección de Microemprendimiento, Pymes y Desarrollo Industrial a la que había renunciado Verónica Olarticoechea.

Por su parte, Marisa Delía, ocupará la Subsecretaría de Desarrollo Humano que hasta ahora ocupaba Mariel Vanzini.

Salomón dijo que la idea es que juren el 1 de febrero y que en estos días se interioricen acerca del funcionamiento de cada una de las áreas mencionadas.

Dijo que Delía es Trabajadora Social y Coordinadora Zonal de la Superintendencia de Policía de Género del Ministerio de Seguridad y que De Santibánes es Lic. en Ciencias Políticas y pos grados en Desarrollo Local y otro en Ciudad Inteligente y ha estado trabajando en el área habilitación de la Ciudad de Buenos Aires.

Vanzini hizo un balance de lo actuado durante todo este año junto a todo el gabinete, dijo que fue muy intenso y que se ha hecho un gran trabajo en equipo, siendo un gabinete muy solidario. También dijo que muchas veces se ven en los medios cuando hay cuestiones sin resolver pero que la satisfacción que a ellos les quedan son de aquellas que han resuelto.

Delía dijo que en estos días se interiorizará junto a Mariel del trabajo del área y agradeció la confianza brindada por José Luis para poder trabajar por su pueblo.

De Santibánes resaltó que quieren acompañar a la ciudad en su crecimiento colaborando con quienes tengan proyectos, ayudándolos a desarrollarlos.

Comentá la nota