Presentaron el X-raid Personal Team para el Dakar 2010.

Presentaron el X-raid Personal Team para el Dakar 2010.
Orly Terranova y Eduardo Pulenta, como piloto y copiloto respectivamente, dio a conocer la nueva BMW X3 CC que será protagonista del Rally Dakar Argentina Chile.
Con motivo del Rally Dakar Argentina Chile 2010 que largará el primer día del Bicentenario de la Nación, Personal presentó al X-raid Personal Team, el primer equipo internacional en llegar al país y que estará participando con serias chances de protagonismo en esta legendaria competencia con Orly Terranova y Eduardo Pulenta como piloto y copiloto respectivamente a bordo de la nueva BMW X3 CC 2010.

"Llegamos muy bien preparados para esta etapa del año. Venimos haciendo un esfuerzo muy grande, con sacrificio y dedicación. Es un honor y una gran responsabilidad representar el país y más aún en el año de nuestro Bicentenario", manifestó Orly Terranova.

Asimismo destacó que el X-raid Personal Team como equipo está cada vez más "sólido y esto se debe a la X3 ha respondido muy en las últimas competencias. Vamos a redoblar la apuesta y el compromiso de cara el Dakar. Somos el primer equipo internacional en llegar al país, y esto es algo que refleja nuestro trabajo y compromiso con la carrera. Vamos a depositar toda nuestra energía para llegar lo mas alto posible".

Durante su estadía en Argentina el equipo tiene previsto realizar el próximo lunes 24-08 una exhibición sobre hielo en el Valle de Las Leñas, actividades en Mendoza y también participar en la 3ra Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en las Termas de Río Hondo del 28 al 30 de Agosto.

Después de la edición 2009 del Rally Dakar, en donde Orly demostró estar capacitado para pelar por el podio de la competencia, el año ha positivo para Orly Terranova y el X-raid Personal Team, ya que en el mes de Abril pasado en un hecho histórico para nuestro país lograron coronarse en el Rally de Túnez, competencia correspondiente a la Copa del Mundo de Rally Cross Country.

Comentá la nota