PRESENTARON EL PROYECTO “PUERTO CIUDAD”

PRESENTARON EL PROYECTO “PUERTO CIUDAD”

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, aseguró que “el Puerto va de la mano con el desarrollo de la ciudad”, en el marco del relanzamiento del proyecto Puerto Ciudad, que se realizó ayer en las instalaciones de la estación marítima local.

 

Rojas indicó que “en mi asunción dijimos que había cosas por mejorar y otras confirmar, como este proyecto” de Puerto Ciudad, para sostener que “es de vital importancia la relación entre el Consorcio de Gestión y las instituciones de la ciudad”.

El titular del ente portuario explicó que se buscará generar proyectos consensuados con las instituciones, que tendrán participación directa en tal sentido, con el objetivo de que de esta manera “perduren en el tiempo y no que se realicen según las autoridades de turno”.

Según comentó, próximamente se lanzará una página web (puertociudad.com) donde se podrá observar e interactuar sobre los proyectos que se están realizando y las ideas a futuro. En tal sentido, indicó que los proyectos estarán divididos en cultura, deporte, educación, turismo, urbanismo, naturaleza y responsabilidad social empresaria.

“Buscamos mejorar la relación con la comunidad”, dijo Rojas, para añadir que “vamos a convocar a referentes de cada área” con la intención de la creación de proyectos en los cuales Puerto Quequén pueda aportar su ayuda.

Comentá la nota