Presentaron el proyecto hidroeléctrico Potrero del Clavillo

Presentaron el proyecto hidroeléctrico Potrero del Clavillo

Se llevó a cabo en Concepción con la presencia del titular del Plan Belgrano, José Cano, el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y el intendente de la localidad, Roberto Sánchez, entre otros.

"Trabajamos mucho para que este proyecto se concrete y acompañamos las decisiones que sean para mejorar nuestra provincia y la región”, dijo José Cano a la par que agradeció a su gabinete "por el empuje y las ganas que tienen de llevar soluciones a la gente”.

Por su parte, el vicegobernador catamarqueño Octavio Gutiérrez resaltó que, cuando asiste a reuniones de esta magnitud "es lindo que estemos todos sin ver los colores políticos”.

Sostuvo además que se trata de obras "muy importantes” por las que esperaron varias generaciones, tal es el caso del dique y la ruta que une la localidad catamarqueña de Aconquija con la provincia de Tucumán.

"Voy a venir y estaré siempre apoyando este proyecto donde tenga que estar; porque me crié en Aconquija, vivo en Aconquija y quiero lo mejor para Aconquija y mi provincia” enfatizó Gutiérrez.

"Acá no hay que ver lo político, sino las soluciones, ya que son temas que aquejan y duelen a la comunidad. Agradezco a Cano por llevar a delante este proyecto soñado por muchos y tan importante para el desarrollo de la región”, subrayó.

A cargo de la Universidad Nacional de Tucumán, la reunión se realizó en el Centro Defensa Comercial del Sur en Concepción.

Comentá la nota