Presentaron programa de Apoyo a la Inserción Comercial de las PyMEs

Se presentó ayer en Posadas el Programa de Apoyo a la Inserción Comercial Internacional de las PyMEs argentinas para empresas PyME, organizado en forma conjunta con el Programa PROARgentina de la Subsecretaría de Política y Gestión Comercial, del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación y la Secretaría de Acción Cooperativa.
En el encuentro se explicaron las herramientas que brinda el Programa Proargentina cuyo objetivo es ayudar a las empresas PyMEs en la mejora de su competitividad interna con miras al desarrollo de su potencial exportador. Entre las distintas herramientas con que cuenta el programa se pueden citar diversas capacitaciones en comercio exterior, programas de asistencia técnica y promoción comercial.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Lic. Carlos Bozzalla y el Lic. David Ruiz, ambos pertenecientes al Programa PROARgentina, del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación.

El Programa se encuentra dirigido a todas aquellas empresas de Misiones que posean experiencia exportadora o que presenten potencialidad para exportar y que estén interesadas en optimizar su proceso exportador, mediante la mejora de sus procesos internos y la formación en comercio exterior.

Para consultas y mayor información puede contactarse con:

Dirección de Comercio Exterior de Misiones

María Martha Oria /Lic. Gabriela R. Gottschalk

Teléfonos: 03752 447624 /447511

Fax: 03752 447511

dicomext@misiones.gov.ar / sucei_comext@misiones.gov.ar

Comentá la nota