Presentaron la presunta copia de un expediente en el que aparecería la firma falsificada del intendente

Concejales opositores presentaron hoy la copia de un expediente en el que se habría falsificado la firma del intendente municipal Cristian Breitenstein, mientras estaba de viaje en Alemania.

Según los ediles, el documento prueba que imitaron la rúbrica del jefe comunal para que el expediente fuera tratado en la sesión del 17 de septiembre pasado.

El presidente del bloque Frente para la Victoria, Esteban Obiol, dijo que falsificar una firma no puede ser una práctica en la administración pública.

La concejala radical Elisa Quarticci opinó que el oficialismo minimiza el hecho diciendo que hay otros temas más importantes.

"Nos agravió, nos tildó de falaces; con esto queda demostrado de qué lado está la falacia", dijo el concejal de Integración Ciudadana, Norberto Martínez, acerca del presidente de la bancada oficialista, Marcelo Ciccola, quien afirmó que la firma siempre estuvo.

Por su parte, Ciccola dijo que era hora de que presentaran una prueba, porque siempre se manejaron por sospechas y supuestos.

"Vamos a evaluar qué presentaron. Me llama la atención que después de una semana tengan un expediente que tiene o no firma", dijo. (Canal 7)

Comentá la nota