Presentaron precandidatos de la lista "Una Jujuy"

Presentaron precandidatos de la lista

Carlos Daniel Snopek se postula a senador y Mario Nallar a diputado nacional.

La lista "Una Jujuy", correspondiente al Frente Renovador 1País, presentó ayer a sus precandidatos. Carlos Daniel Snopek y Mario Nallar son los principales precandidatos a senador y diputado nacional, respectivamente.

La presentación fue en un hotel céntrico de la ciudad y estuvieron presentes el gobernador Gerardo Morales, el vicegobernador Carlos Haquim, el ministro de Gobierno Agustín Perassi y los precandidatos a senadores y diputados nacionales que participarán de la contienda electoral. Acompañan a Carlos Daniel Snopek, en primer término Claudia del Valle Ladru y en segundo Fabián Rodríguez. La suplente será Silvia López. Junto a Nallar en segundo y tercer término figuran María del Valle Ruarte y Sebastián Echavarri; mientras que Sebastián Horvath será el suplente.

Morales: “Snopek es un gran dirigente

Por su parte el gobernador Morales indicó que Carlos Daniel Snopek es un gran dirigente y también actual consultor de su gestión, y agregó que es “un gusto poder acompañar la presentación de lista”.

También el mandatario hizo público su apoyo a Carlos Nallar y recordó que tanto el Frente Renovador como el radicalismo, forman parte del Frente Cambia Jujuy, “que gobierna y está integrado por distintas fuerzas políticas que pusimos como bandera central la provincia de Jujuy y a todo su pueblo”, indicó el mandatario provincial en el acto de presentación de los precandidatos de “Una Jujuy”

Comentá la nota