Presentaron plan de inversión en Seguridad

Presentaron plan de inversión en Seguridad

En conferencia de prensa, el intendente Salvador Serenal y los funcionarios del área expusieron la situación actual de los distintos sistemas vinculados con la prevención del delito con injerencia comunal.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, expuso ayer junto con funcionarios vinculados a las áreas de Seguridad e Informática un plan de inversión destinado a fortalecer la prevención del delito en la ciudad.

El jefe comunal también confirmó la incorporación del ex comisario José Nicanor Espinoza, como un “asesor externo”. “Es un tema que he hablado mucho con el ministro de Seguridad de la Provincia, (Cristian) Ritondo y está sorprendido por el buen trabajo que se viene realizando desde el 10 de diciembre a la fecha", aseguró Serenal.

Días atrás, concejales de la oposición cuestionaron las medidas de Serenal en materia de seguridad. Tras el cambio de la cúpula policial y la reunión desarrollada en el Concejo Deliberante para discutir el tema, se desató una polémica entre el oficialismo y la oposición.

Comentá la nota