Presentaron un pedido de apercibimiento para el concejal Sánchez

Presentaron un pedido de apercibimiento para el concejal Sánchez

La presentación fue realizada por los concejales Gonzalo Brizuela y Gabriela Amoroso. Es por la actitud violenta del concejal Jesus Sánchez por el rechazo de un dictamen y los contrapuntos que presentaron ediles ante su proyecto de un semáforo que ya estaba instalado.

Este miércoles los ediles Gonzalo Brizuela y Gabriela Amoroso pidieron al presidente del Concejo Deliberante apercibimiento al concejal Sánchez por su actitud agresiva en sesión.  

 

“Ocurrió una situación apática, la mayoría de las veces no coincidimos pero intentamos llegar a un acuerdo”, sostuvo Brizuela en Radio Fenix. 

 

Sánchez no solo se enojó por el rechazo al proyecto de la colocación de un semáforo donde la lo había sino también por el dictamen que se devolvió a comisión. “Se levantó gritando y golpeado la mesa, uno no puede tener esas actividades en el concejo deliberante”, sentenció el concejal.

 

“El dictamen se pidió que vuelva a comisiones porque  faltaba unos requisitos. “Muchos concejales entendimos que debía volver a comisión”, continuó el concejal.  “Lo pedimos con la concejal Amoroso, nos preció que esto no está bien” 

Comentá la nota