Se presentaron 19 oferentes para licitar viviendas de la APVyU

Tal como estaba previsto, en las instalaciones del ACA, Chilecito, se procedió a la apertura de sobres de los participantes en el llamado a licitación de 26 viviendas realizado por la delegación local de la APVyU.
Cabe destacar que en la oportunidad se presentaron diecinueve oferentes por lo que, de acuerdo a la oferta realizada, para ganar la licitación y acceder a una vivienda, se confeccionó el siguiente orden de mérito: Juan Flores Farías y Analía Cayo; Miriam Galleguillo y Danny Ramos; Marcos Maturano y Felipa Flores; Víctor Vega y Ana E. Ruiz; Federico Julio Zalazar y Verónica Castro; Dante Bajinay y María Gutiérrez; Claudia Alcaraz y Juan Dávila; Aldo Pérez y Díaz Manuela; Analía Oviedo; Karina Montaña y Gustavo Montivero; Sofía González y Miguel Martínez; Ramón Álvarez y Juana Ávila; Ariel Rivero y Lorena González; Patricia Porras y Dante Perano; Claudio Orquera y Silvia Rodríguez; Patricia Ribot y José Ramos; Daniel Usqueda y Rosa Salinas y Oscar Olguín y Marcela Gaitán.

Asimismo se informó que el viernes 27 del corriente está prevista la resolución del concurso y el 2 de diciembre venidero la entrega de viviendas.

Cabe recordar que estas viviendas licitadas, corresponde a las que se construyen en Altos de Chilecito, que suman un total de 843 viviendas.

Comentá la nota