Presentaron los nuevos vehículos adquiridos por el municipio

El Secretario Javier Casset dialogó con Luján en línea sobre la incorporación de los nuevos vehículos que se suman a la flota municipal. (detalles)

 

En la mañana de hoy, Luján en línea y 104.1, dialogó con el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Javier Casset quién comento que en durante la mañana estuvo junto al Intendente en la Avenida Nuestra Señora de Luján, en virtud de la llegada de los nuevos vehículos que se incorporan al equipo de trabajo municipal. Cabe decir, que se realizó la correspondiente bendición. Estas maquinarias fueron adquiridas en esta primera etapa por medio del leasing con el Banco Provincia realizado durante el mes de diciembre del año pasado.

Haciendo hincapié en los nuevos vehículos, señaló que llegaron dos tractores grandes que son necesarios para trabajos viales, para trabajos de arrastre. Uno de ellos viene con un tanque regador, que desde hace años el municipio no tenía. Una pala con retroexcavadora, para el mantenimiento vial, de calles y camino. Además, arribaron dos camiones a los cuales todavía hay que colocarle la caja volcadora y dos camionetas Hilux para servicios públicos (una para servicio sanitario y otra para servicios públicos).

No obstante, explicó “lo que nos está faltando llegar, que es muy importantes es una motoniveladora y un camión más grande de los que llegaron, es un doble Eje trasero y un poco más larga la caja”. Dijo que se espera que en los próximos días llegue a la Municipalidad este camión desobstructor que será de gran utilidad para realizar servicios sanitarios, como ser el mantenimiento de la red cloacal.

Por su parte, hizo hincapié en la cantidad de vehículos y dijo “de motor son siete y el acoplado, nos faltan llegar tres vehículos más. Esto se suma a los cinco camiones que se compraron anteriormente en el inicio de esta gestión y tres tractores que se fueron incorporando para corte de pasto”.

Reclamo Barrio San Francisco:

“En este momento el equipo vial está trabajando y realizando el bacheo en el barrio San Francisco”, garantizó. Respecto al reclamo de la jornada de ayer, aseguró que se adelantaron los reclamos, ya que estaba previsto que hoy se comenzara a trabajar en tal lugar. Por su lago, pronunció “fue muy casual y sospechoso que casualmente el día anterior a que terminen los trabajos se realice el reclamo”.

En cuanto a otros barrios señaló que se está yendo a todos y hay un trabajo permanente. Por lo cual, comentó que durante la semana pasada se trabajó en El Ceibo, en los caminos rurales también se están realizando trabajos.

Comentá la nota