Se presentaron nuevos contenedores y el quit de adaptación a camión

Estos contenedores estarán ubicados, durante los fines de semana de las fiestas, en 12 puntos estratégicos para que los vecinos puedan depositar sus residuos allí, separados en orgánicos e inorgánicos. El año que viene estos contenedores estarán distribuidos en 20 puntos de la ciudad.

“Le pedimos a la gente que los cuide, no solo separar los residuos. Ante cualquier duda nos pueden llamar pero en los mismos contenedores se indica que se puede tirar en cada uno. Seguimos trabajando para tener a Saladillo lo mas limpio posible pero sin dudas necesitamos la ayuda de todos los vecinos”, explicó Mariela Incolla Subsecretaria de Gestión Ambiental.

“Estamos conformes con esta adquisición, hace dos años que queríamos hacerlo pero no era fácil lograrlo. Era una deuda pendiente con la sociedad de Saladillo, colocar contenedores de este tamaño y en lugares estratégicos. La idea es seguir avanzando en estos dos años que vienen, el tema de la basura es complejo, el pueblo ha crecido mucho y no siempre somos lo eficientes que quisiéramos ser”, completó el Intendente José Luis Salomón.

Comentá la nota