Presentaron las nuevas unidades de colectivos

Se trata de los coches de las líneas que van a comenzar a prestar servicio a partir del 1 de enero de 2009, en el ámbito de la ciudad de Resistencia, a partir de la licitación de las concesiones. Son todas unidades 0 kilómetro de empresas chaqueñas que ya prestaban el servicio.
La Intendente de Resistencia, ingeniera Aída Ayala presentó algunas de las nuevas unidades de las cuatro empresas que prestarán el servicio urbano de transporte de pasajeros en sus seis líneas, desde el 1º de enero de 2009.

Los colectivos de las empresas Tiro Federal, 1º de Enero, Gran Resistencia y San Fernando Urbano, que fueron ubicados en el perímetro de la Plaza 25 de Mayo para que puedan apreciarlos los ciudadanos, son parte de los 112 que desde el próximo jueves en las líneas 2,3, 5, 8, 9 y 12 que fueron licitadas hace pocos meses en el marco del Plan Director de Tránsito que lleva adelanta la gestión de Ayala.

La jefa comunal expresó en la oportunidad Compartimos con la comunidad esta presentación de las nuevas unidades que circularán en Resistencia en pocas horas, cuatro empresas chaqueñas que nos enorgullecen, y la satisfacción de que estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos con la ciudadanía.”

“Es una deuda cumplida aunque no sea la solución. Lo mejor era la implementación del Area Metropolitana del Transporte pero no fue posible, entonces esto es lo óptimo y se logró porque después de varios años este Concejo Municipal permitió el llamado a licitación que hoy es una realidad. Costó mucho pero hoy es posible y la gente tendrá el transporte de la calidad que se merece, con mejores frecuencias y recorridos adecuados.”

Acompañada por los secretarios de Gobierno Sergio Vallejos, Planificación Alicia Ogara y General Walter Acevedo, el Subsecretario de Transito Luis Silvestri y titulares de las empresas adjudicatarias, la mandataria capitalina recorrió las unidades cero kilómetro y tomó contacto con los trabajadores del transporte que mostraron su satisfacción por la optimización del servicio a través de la mejor calidad de sus herramientas de trabajo.

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