Presentaron nuevas unidades de colectivos

El intendente participó de la presentación.

La empresa La Independencia SRL presentó tres nuevas unidades de colectivos que serán destinadas para las líneas 119 y 120.

El intendente Hugo Infante participó de dicha presentación y remarcó que las unidades van a beneficiar a los usuarios del servicio, en lo que respecta a la comodidad y confort.

Además, remarcó que para el Ejecutivo Municipal "es una tranquilidad que los empresarios continúen realizando aportes y el Municipio, por su parte, va a apoyar toda aquella iniciativa que beneficie a los vecinos de la ciudad, porque en definitiva trabajamos para ellos".

De la misma manera, manifestó que los empresarios tienen prevista la incorporación de nueva unidades de transporte público, "para eso es necesario que los usuarios cuiden estas líneas porque son ellos los beneficiarios de estas nuevas unidades".

Por su lado, Alejo Arce y Luciano Tarchini, empresarios de la empresa La Independencia SRL, manifestaron que "son unidades 0 Km. de la empresa Tatsa, carrocerías Puma con motores Deuz de cuatro cilindros que se tiene en la fábrica".

Comentá la nota