Presentaron las 12 nuevas motos para la Policía

Tal como anticipó DEMOCRACIA, con la presencia del secretario General y de Seguridad, Damián Itoiz, y de jefes policiales de la ciudad, se presentaron las nuevas 12 motos que buscarán bajar la inseguridad de nuestra ciudad.
Fueron incorporadas por la Policía para poder mejorar sus prestaciones en materia de vigilancia: serán destinadas a diferentes sectores de la ciudad. También para los próximos días podría haber definiciones con respecto al taller de chapa y pintura para los móviles policiales.

"Estamos contentos con la llegada de estas 12 motos para reforzar la vigilancia. Aunque todavía estamos lejos de lo que estamos solicitando para nuestra ciudad, el envío de estos ciclomotores demuestra la voluntad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por mejorar la seguridad en la provincia", sostuvo Itoiz.

Destinos

"Las motos van a ser destinadas a avenidas como Libertad, Primera Junta, Benito de Miguel, entre otras, en donde la actividad comercial aumentó en forma considerable. Vamos a seguir trabajando en forma conjunta con la Policía", explicó.

El funcionario del Gobierno Local se mostró optimista para lo que viene. "En los próximos días vamos a tener definiciones con respecto al taller de chapa y pintura para los móviles que tengan inconvenientes. A veces no dicen que no gestionamos ante el Gobierno provincial, pero nosotros siempre estamos realizándolas por los canales institucionales, como debe ser", agregó.

"Vamos a seguir por este camino porque creemos que la seguridad de nuestra ciudad es sumamente importante y tenemos que estar comprometidos todos los actores involucrados", insistió.

Comentá la nota