Se presentaron las nuevas autoridades policiales

Se presentaron las nuevas autoridades policiales

En horas de la mañana de este viernes, el intendente municipal Omar Pacini participó en el acto donde fue puesto en funciones  como nuevo titular de la Policía Departamental Pergamino al Comisario Inspector Mario Barzola.

 Rubén Rojo se hizo cargo de la Departamental Colón. Por su parte, pasado el mediodía, asumió en el Comando de Prevención Ciudadana (CPC) Marcelo Garrido.

 

La ceremonia fue presidida por el superintendente Zona Interior Norte Héctor Mauriño y en la misma se procedió a poner en función al Comisario Inspector Mario Barzola como jefe de la Departamental Pergamino, con el límite territorial que corresponde al límite geográfico de Pergamino. Como Subjefe Departamental al Comisario Inspector Javier Villalba.

 

Por su parte el Comisario Mayor Rubén Alberto Rojo y Antonio Olivero fueron designados como Jefe y Subjefe respectivamente de la Departamental Colón.

 

Pacini participó del acto en compañía del secretario de Gobierno Pablo Mazzei y el subsecretario de Seguridad Federico Beltran.

 

“Agradezco la presencia de las autoridades municipales y de las fuerzas vivas” dijo Mauriño al tiempo que subrayó: “Como estamos acostumbrados en esta fuerza, los efectivos van a tener que responder a los mandos naturales. Esto ha sido consensuado con las autoridades municipales. Los movimientos en las dependencias van a ser consensuadas entre el Jefe Departamental y las autoridades municipales”.

 

CPC

 

Pasado el mediodía y con la presencia de funcionarios municipales, policiales y fuerzas vivas se puso en función a  Marcelo Garrido al frente del Comando de Prevención Ciudadana en reemplazo de Javier Villaba.

Comentá la nota