Presentaron nueva maquinaria para la Dirección Vial

Presentaron nueva maquinaria para la Dirección Vial

Ayer a la tarde fue presentada una nueva maquinaria, en este caso una arrastradera de discos, en el predio donde se está levantando el Parque del Sesquicentenario.

El Secretario de Obras Públicas Ing. Ricardo Brassesco indicó que esta es una unidad más de las que han estado adquiriendo este último tiempo, tal cual lo hicieron días atrás con una nueva motoniveladora. Ahora incorporamos esta arrastradera de disco que va a ser muy importante para los casos donde habrá que volver a armar los caminos que fueron dañados por las intensas lluvias: "Los caminos se han desmejorado mucho y creo que este arrastradera de disco nos va a permitir trabajar en ellos".

Acotó que ya en la secretaría contaban con una maquinaria similar pero que esta nueva, adquirida tras una licitación, es más potente y prestará mejor servicio para aliviar el estado de los caminos del partido.

La máquina fue presentada en el predio donde se está realizando la obra del Parque del Sesquicentenario, frente al cementerio local, proyecto anunciado el año pasado y que comprenderá un nuevo espacio verde abierto a la comunidad.

Comentá la nota