Presentaron muestra fotográfica sobre Eva Perón en la ciudad de Rojas

Este sábado, tal como estaba previsto, se concretó la presentación de una muestra fotográfica sobre la vida de Eva Perón, que organizo el peronismo de Rojas, a través de la secretaría gremial del consejo partidario, en el marco del día de la lealtad.
La propuesta fue llevada adelante por la Agrupación Dirigencia Joven, que lidera Lisandro "Coqui" Mogliatti de la vecina ciudad de Pergamino, que ha recopilado material fotográfico para exponerlo en distintas ciudades de la zona, siendo Rojas la segunda que visita esta valiosa exposición tras su "estreno" en el Concejo Deliberante pergaminense.

Del acto participaron dirigentes y afiliados justicialistas, encabezados por el presidente del PJ local Jorge Zamponi, y autoridades municipales, siendo para destacar la presencia del intendente Norberto Aloé y del presidente del Concejo Deliberante Eduardo Quiri.

La ceremonia se inició con la proyección de un video, tras lo cual hicieron uso de la palabra el licenciado Lisandro "Coqui" Mogliatti, representante de Dirigencia Joven, y el director de Educación, profesor Manuel Bartolelli, tras lo cual fue habilitada la muestra, la cual permanecerá abierta hasta el viernes venidero

Comentá la nota