Presentaron la moratoria Fiscal

Ayer presentaron el Proyecto de Ley de "Regularización de Deudas Tributarias". La norma ayuda a regularizar todas las deudas vencidas y que tenían impagas los tributarios, ya sean ingresos brutos, impuesto al sello y tasas de pesca entre otros.
En la Sala de Situación de Casa de Gobierno se realizó el acto de presentación y entrega del Proyecto de Ley Régimen Especial de Presentación Espontánea y Regularización de Deudas Tributarias.

El acto fue presidido por el Vicegobernador Dr. Luís Hernán Martínez Crespo, contó con la presencia del Ministro de Economía y Obras Públicas CPN Juan Manuel Campillo y el Jefe de Gabinete de Ministros Dr. Pablo González.

Operatoria

Este Proyecto de Ley es una operatoria que propulsa el Poder Ejecutivo con el objetivo de brindar una ayuda al sector empresarial, a las Pymes, "para ayudar en esta coyuntura compleja que todavía transitamos los santacruceños y los argentinos".

El vicegobernador Martínez Crespo dijo que de ser aprobado en la legislatura, "la norma ayuda a regularizar todas las deudas vencidas y que tenían impagas los tributarios, ya sean ingresos brutos, impuesto al sello y tasas de pesca entre otros. Todo esto considerando que se va a tener en cuenta una tasa a bajo interés y en cuanto menor sea el plazo de pago menor será el interés aplicado".

Entre otras cosas destacó: "tengo entendido que esta es una inquietud planteada por el sector empresarial y de la Cámara de Comercio local, por lo cual desde el gobierno y del sector que represento, damos signos de que se trabaja día a día en brindar respuestas a quienes así lo requieran".

Comentá la nota