Presentaron una maqueta con las mejoras que le harán al dique Cruz de Piedra

Presentaron una maqueta con las mejoras que le harán al dique Cruz de Piedra

El acto estuvo encabezado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y se llevó a cabo este miércoles a la tarde, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. El mandatario agregó que también van a recuperar los miradores, márgenes del río El Chorrillo y el camino de acceso a la Cruz de Piedra.

Vamos a hablar de puntanidad y de sueños”, expresó contento el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, e invitó a todos a sentarse para participar de la presentación oficial de la maqueta que trae a la realidad el anhelo de muchos puntanos: que el dique Cruz de Piedra recupere el fulgor que lo caracterizaba hace unos años, que se pueda rodear y recorrer en auto, que se pueda pescar, que la gente pueda bañarse en él y que hasta se pueda disfrutar desde los miradores, entre muchas otras cosas, que podrán hacerse en el espejo de agua.

“Un día me pongo a conversar con mi compañero de escuela, Jorge Mitchel, y empezamos a soñar, hablamos de esto y me di cuenta de que compartíamos este sueño. Acá, en esta maqueta tenemos el sueño, hecho por la arquitecta Gimena Robino. Hoy comenzamos a hacerlo realidad”, explicó el Gobernador y le pidió a Mitchel que se ponga en la piel de “Rambo", el personaje cinematográfico; que encare la tarea que le encomendó “contra viento y marea”.

Comentá la nota