Presentaron la lista de Unión Pro de Campana

Ayer por la mañana Unión Pro de Campana, presentó su lista de candidatos para las próximas elecciones del 28 de junio, en el Plaza Café de nuestra ciudad.
Tras seguir esperando resoluciones de la junta electoral de la provincia de Buenos Aires, que pidió plazo hasta el martes para la oficialización de las listas, Unión Pro de Campana decidió presentar la lista que ya esta participando en estas elecciones. "Lo que falta definir solamente es si habrá colectora por parte de Abella", expresó con firmeza el sector Properonista.

Mario Valiente dijo que "la junta electoral está avalando más de una lista de Unión Pro en los distritos para dividir el voto y no permitir que los peronistas disidentes ingresen al recinto del Honorable Concejo Deliberante" (….) "Los caciques territoriales que momentáneamente acompañan a Kirchner con candidaturas testimoniales están operando a algunas de las listas colectoras para perjudicar a los hombres de De Narvaez y Solá. En varios distritos serían los antiguos referentes del Macrismo que se han visto desplazados por los hombres de Narvaismo y Felipismo, y algo de esto es lo que sucede en nuestra ciudad.

La lista liderada por Valiente y Olivera está conformada de la siguiente manera, Concejales Titulares:

1º Mario Valiente (Sector Solá - Periodista /Radiodifusor), 2º Dr. Alejandro Olivera (Sector De Narváez - Abogado) 3º Dra Kenny (Independiente - Doctora), 4º Charly Schneider (Sect. Solá- Gremialista - Periodista /escritor), 5º Coletta Favio (Sec. Pro -Estudiante Abogacía), 6º Stella Maris Nosiglia (Sect. Solá - Ama de casa), 7º Gustavo Ahumada (sect. Pro - Comerciante), 8º Dr. Sergio Olguín (Sect Solá- Abogado), 9º Martha Schiarretta (Sector De Narvaez - Docente).

Consejeros Titulares:

1º Griselda Milla (sector Solá)

2º Leo Berazza Leo (sector Pro - Docente)

3º Della Bosca Marcela (sector De Narvaez - Docente)

"El sector del peronismo disidente sigue accionando en las distintas Comisiones de Trabajo integradas por profesionales de cada área. Mismos que profundizan y ultiman las propuestas que según anticipó la prensa del sector son novedosas y rompen con los temas tabúes de Campana, lo que nadie de la política local se atreve a tocar por los compromisos preexistentes y que realmente deben encararse para mejorar la vida de cada uno de los campanenses", expresó otro de los dirigentes durante la conferencia de prensa.

Comentá la nota