Presentaron la lista que promueve a Ferrari como candidato a intendente

Presentaron la lista que promueve a Ferrari como candidato a intendente

“Me anima este desafío porque me acompaña un grupo de gente comprometida”, dijo el ex diputado provincial durante la ceremonia realizada en el auditorio del Sindicato Empleados de Comercio.

Acompañado por los precandidatos a diputados nacionales Danya Tavela y Omar Duclós, los precandidatos a diputados provinciales Gustavo Zuccari y Luis Bruni; militantes, y familiares, Gustavo Ferrari presentó oficialmente a los candidatos a concejales y consejeros escolares que integran la lista del Frente Progresistas, bautizada como “Igualdad y Decencia”.

Con el auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio colmado, Ferrari expresó que lo anima este desafío porque lo acompaña “un grupo de gente comprometida, jóvenes que celebro que nos estén acompañando porque representan un Junín nuevo, un Junín distinto”, expresó.

“Creemos que tenemos la fuerza suficiente y necesaria como para ofrecerle a Junín una alternativa válida y legítima”, enfatizó.  Y agregó: “Tenemos la firme convicción que estamos generando una fuerza convocante para lograr cosas importantes para nuestra ciudad”.

Luego, hizo uso de la palabra la precandidata a diputada nacional Danya Tavela.  “Este es un espacio que quizás no es el favorito en las encuestas; este es el espacio de la convicción, es el espacio de la igualdad, es el espacio de la decencia. Donde estamos aquellos que creemos que el Estado es un articulador  y un catalizador del bienestar de la gente”, expresó.

“Estamos en el espacio Progresistas los que creemos que la educación es el motor central para crecer como sociedad,  para garantizar la calidad de las instituciones, para tener mejores ciudadanos y construir una mejor democracia”, aseveró Tavela

Para finalizar, el precandidato a diputado nacional en primer término Omar Duclós,  dirigió sus palabras al público: “Acompañamos a Gustavo (Ferrari) en este hermoso desafío, amparados en un mismo denominador  que es el compromiso. Señalo esto porque sé muy bien lo que significa liderar un proceso de renovacion en el lugar donde vivimos”.

“La educación de calidad, la salud pública, el acceso a un trabajo digno, el acceso a la vivienda, el apoyo a pequeños productores, la explotación racional de los recursos naturales, el cuidado del ambiente son los temas de agenda que sostenemos y que nos diferencian de otras propuestas”, manifestó Duclós para culminar. 

Lista Igualdad y decencia

Alejandro Javier Battistelli se ubica como precandidato a concejal en primer término, seguido por Sebastián Milesi Delaye, Bárbara Leiva Velázquez, Nicolás San Pedro, Tomás Szumilo, Florencia Castro, Luis Alberto Méndola, Susana Marchesi, Natalia Toloza y Fabián Basili. 

En tanto que como precandidatos a consejeros escolares se encuentran María Paula Gilbert; Federico Ghirardi y María Soledad Morán.

Completan la lista Pablo Gómez, Marcelo Motto, Silvia Julio, Ruben Mosca, Darío Pelli y Mariela García, como candidatos a concejales suplentes; mientras que como candidatos a consejeros escolares suplentes se encuentran María Alejandra Porra, Sofía Sarazola y Claudio Spiga.

Comentá la nota