Presentaron lista de diputados que encabeza Pocho Brizuela- Tere Madera

El Frente del Pueblo, presentó ayer en el Club Andino, las candidaturas a diputados por Capital. Délfor Brizuela y Teresita Madera fueron los oradores centrales. Ambos instaron a acompañar a la fórmula para diputados nacionales que integran Yoma-Herrera.
También participaron del acto los demás integrantes de la lista, incluidos los concejales.

Teresita Madera inició su mensaje diciendo que "quiero escucharlos. Voy a ir por sus casas, a sus barrios, en las asociaciones intermedias, en los clubes, en las oficinas públicas" y reconoció que "el voto es la única herramienta que nos permite el crecimiento en democracia y sabemos que poniéndose a consideración de nuestra gente, es como entre todos vamos a mejorar las instituciones y la realidad".

Destacó que "muchos de nosotros formamos parte de un gobierno que tiene capacidad, compromiso y contracción al trabajo, bajo la conducción de nuestro compañero Beder Herrera, quien ha demostrado sin dudas, a través de sus actos de gobierno, que está paulatinamente transformando la realidad de los riojanos".

La candidata dedicó un párrafo de su discurso a defenderse de los agravios al sostener que "conocemos la realidad porque hablamos todos los días con nuestra gente y somos hombres y mujeres decididos a participar en política aunque nos agredan o quieran bajonearnos con difamaciones", disparó Madera.

Pidió que el 28 de junio acompañemos el proyecto para que Jorge Yoma y Griselda Herrera sean diputados nacionales a favor de que nuestra Provincia pueda seguir manteniendo esta relación institucional y política extraordinaria con el gobierno nacional, sugirió la candidata.

A su turno, Pocho Brizuela bregó por el acompañamiento a los diputados nacionales para que "estén representados los intereses de la Provincia, una provincia que necesita recursos y hay que conquistarlos y reclamarlos con fuerza, con gente que le ponga fervor, entusiasmo y compromiso para que lleguen las obras públicas, para que llegue más educación, para poder resolver los problemas de la salud y de la integración social".

Brizuela, resaltó que "el Frente del Pueblo fue construido y constituido no para que sea una percha que le sirva a cualquier candidato oportunista, si no que es el frente de la esperanza, de la alegría, del amor, de la fe, del compromiso con la gente".

El candidato que encabeza la fórmula del Frente del Pueblo destacó de Teresita Madera "por su valentía de tener vuelo propio y por animarse a romper con toda dependencia y ponerse al servicio de la gente y del pueblo".

Finalmente, Pocho Brizuela pidió que "voten por ustedes mismos, voten por su familia, voten por el trabajo, voten por la dignidad, voten por la esperanza, voten por la honestidad, voten por la transparencia, voten por la decencia, voten por La Rioja, para que sea de todos, de las mayorías y de las minorías, de las mujeres, de los trabajadores, de los niños, de los hermanos con otras capacidades, de los viejos y de los jóvenes, de los adolescentes, de todos los hermanos, porque vamos a ganar con las fuerzas que vienen desde abajo".

Comentá la nota