Presentaron la lista completa de candidatos de "Tandil para todos".

Creen que el nivel de conocimiento de Nilda Y César, les permitirá ser una opción fuerte el 28 de Junio. Charlone aseguró que "no se fue del peronismo, sino que no lo fueron a buscar". Los detalles.
Si bien, este Portal de Noticias ya había adelantado los nombres de los candidatos de este partido vecinalista, anoche se anunciaron oficialmente.

Concejales titulares: Nilda Fernández, César Charlone, Ana Pérez Porcio, Martín Islas, Andrés Llorens, Cristina Alvarez Boga, Jorge Ibarra, Jorge Weber, Mariela Perniola, Angel Palavecino.

Concejales Suplentes: María Luz Puglisi, José Borrelli, Oscar Oroná, Noemí Zabaleta, José Costa y Luis Madarieta.

Consejeros Escolares titulares: María del Carmen Lamadrid (hermana de la ex concejal de la UCR), Marcelo Diez, Andrea Alvarez.

Consejeros Escolares suplentes: Sebastián Petrafesa, Susana Romero, Leandro Magneres.

Luego de la presentación, Charlone afirmó que "que quede bien en claro, no me fui del peronismo, no me vinieron a buscar", y remarcó que "todos mis amigos saben que trabaje por muchos proyectos, tengo mucha gente de Villa Italia detrás mío, pero no tuve ninguna convocatoria del partido peronista y por esa razón acepte la propuesta de Nilda".

Agregó que "siempre me trato bien, con respeto, y Villa Italia necesita un concejal, por eso vamos a luchar desde Tandil para todos", y dijo que "después de mis cuatro años como concejal, quede amigo de todos, no tengo ningún problema, pero necesitamos tener una representación y la vamos a buscar desde este partido vecinalista".

Por su parte, Cristina Alvarez Boga dijo que "estamos presentando un partido nuevo y tenemos muchas ganas de hacer cosas para Tandil".

Reconoció que "desde el año 83 estuve trabajando en la Unión Cívica Radical y siempre acompañando a Nilda, es necesario trabajar por Tandil y mas si lo hacemos en un equipo con vecinos de distintos puntos de la ciudad que conocen la problemática de cada sector y las necesidades mas acuciantes que tenemos los tandilenses".

Al preguntarle si coinciden con los encuestadores que hablan de tres fuerzas fuerzas sin incluirlos, Alvarez Boga fue muy concreta, al decir que "no es malo que piensen así, porque en toda elección se produce una sorpresa y quien les dice que no sea Tandil para Todos".

Comentá la nota