Presentaron la Lista Celeste para las elecciones en la CPE

Presentaron la Lista Celeste para las elecciones en la CPE

Este sábado se renueva el cuerpo de delegados de la CPE, donde una vez más habrá una sola lista. Pidieron el acompañamiento de los asociados.

 

La histórica Lista Celeste de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa presentó sus candidatos para las elecciones de este sábado, donde se renovará el cuerpo de delegados de la institución.

En una conferencia de prensa, pidieron el acompañamiento de los asociados aunque sean -una vez más- la única opción en este nuevo comicio.

Esta semana, se confirmó que la opositora Lista Roja no llegó a cumplir con los requisitos mínimos para poder ser oficializada. Entre otras irregularidades, más de la mitad de sus candidatos presentaban deudas con la CPE.

Este jueves, desde la Celeste destacaron la gestión "ecuánime" y "solidaria" para con todos los socios, además de resaltar los logros económicos durante el último periodo de gestión bajo la presidencia de Oscar Nocetti.

Destacaron un total de 64 millones de pesos en inversiones que fueron recuperados, de las cuales más de 20 millones fueron al servicio eléctrico y 33 millones para el sistema de telecomunicaciones que está en proyecto de ser ampliado a otras localidades.

En Santa Rosa, se votará el sábado entre las horas 8 y 19 en el hall central de la CPE, en las enfermerías "René Parada" (Pampa 565) y "Héctor Vendramini" (Roque Sáez Peña 1.135), y en el Centro de Atención "Carlos Lorenzo" (José Luro y Perú).

En las localidades interconectadas se votará en cada una de las sedes en distintos horarios. En Toay será de 10 a 18 horas; en Anguil, Uriburu, Lonquimay, Catriló y Ataliva Roca, será de 15 a 18 horas; y en Mauricio Mayer entre las 10 y las 12 horas.

En la capital se eligen 71 delegados titulares y 36 suplentes, en una lista encabezada por Electra Tubán, Antonio Exner, Matías Eula, Esther Helt y Raúl Sape, entre otros. En Toay se eligen 8 titulares y 4 suplentes. En Catriló son 3 titulares y 3 suplentes. En Anguil y Lonquimay son 2 titulares y 2 suplentes, mientras que en Uriburu, Mauricio Mayer y Ataliva Roca son 1 titular y 1 suplente.

Comentá la nota