Presentaron libros de uruguayenses

Presentaron libros de uruguayenses
En el stand 1.502 del pabellón amarillo de la 40ª Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el predio de La Rural en Pal
En el stand 1.502 del pabellón amarillo de la 40ª Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el predio de La Rural en Palermo, se presentaron ayer tres obras literarias escritas por uruguayenses e impresas por el Espacio Editorial Institucional de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

Se trató de ‘A tiempo – Cuaderno de SADE Nº 10’, de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) - filial Entrerriana del Río Uruguay; ‘Deliberación o dependencia. Ambiente, licencia social y democracia deliberativa’, de Américo Schvartzman; y ‘Memorias de don José Degregori y de la escuelita de don Matías’, de Estela Herrera y Oscar Degregori, uno de cuyos pasajes se aprecia en la fotografía enviada por Mariana Ferreyra. El acto fue presidido por el rector de la UCU, Héctor César Sauret, y contó con la asistencia de reconocidos exponentes de las letras y la cultura local.

Comentá la nota