Presentaron el libro sobre Patrimonio de la Quebrada

La senadora Liliana Fellener, junto al diputado provincial Miguel Morales, Diputado Provincial realizaron la presentación y entrega institucional de libros sobre la declaración del patrimonio de la quebrada, a la Comisión Provincial de Bibliotecas Populares de la Provincia de Jujuy. Así también confirmaron que se publicara una segunda edición del libro, además de aumentar el numero de la tirada de la primera edición, para destinarlas tanto al las bibliotecas de la provincia, como del país.
En este marco Liliana Fellner explicó que el mencionado libro,ya se venia entregando en distintas zonas de la provincia, pero faltaba la parte institucional siendo mas de 50 bibliotecas populares en la provincia, por lo serán muchos los ejemplares que habrá que repartir.

"Tenemos que Publicar una segunda parte del libro, ya contamos con mucho material para hacerlo, hay que destacar que fue declarado de interés por el Congreso de Educación, llegándonos pedidos de distintas instituciones del país, para tenerlo".

Por su parte, Miguel Morales agregó que "esto es muy importante para los jujeños, ya que todavía muchos no conocen lo que componen el patrimonio de la quebrada y a partir de esto no sólo habrá, conocimiento e información, ya que los docentes y alumnos podrán contar con el material".

Al finalizar destacó que "es un libro único con importantes connotaciones y hechos muy destacables que se fueron produciendo, resume la presentación para la postulación de la Quebrada de Humahuaca como Patrimonio Mundial".

Comentá la nota