Presentaron libro sobre la constitución formoseña

CLORINDA (C).- En un acto realizado en el SUM de la escuela de comercio de nuestra ciudad, el doctor Vicente Emilio Gripaldi presentó el libro "Derecho Constitucional, Constitución de Formosa 2003, y reelección del Ejecutivo en el Derecho Público".
La presentación se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la EPES Nº 49 con la presencia del intendente Federico Crivelli, el presidente del HCD, Eduardo Ojeda, el director de la extensión universitaria de la UNNE en nuestra ciudad, doctor Armando Cabral; el referente de la extensión universitaria de la UNaF, contador público Efres Rojas, el director de extensiones áulicas de la facultad de derecho de la UNNE doctor Enrique Galiana.

El auditorio estuvo compuesto por funcionarios municipales, invitados especiales, alumnos de la extensión universitaria y del Instituto Superior de Formación Docente "Don Cristóbal de Aguirre".

En la oportunidad el doctor Gripaldi expuso su visión y los resultados de su estudio sobre los temas abordados como la constitución formoseña y la reelección del ejecutivo, incluyendo también cuestiones sobre la autonomía municipal.

Comentá la nota