Presentaron libro oficial

Fue durante un acto celebrado anoche, con la presencia del director general de Planificación Federal, Ricardo Altamirano. Hacia el Bicentenario, gestión 2008 fue entregado también a los presentes.
El Director General del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Ricardo Altamirano, manifestó ayer que "tenemos el mandato de la presidenta de establecer las bases de una nueva nación y un mejor país. Las obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de la gente de todas nuestras provincias son hechos, no promesas." manifestó.

El funcionario nacional realizó un público agradecimiento al senador nacional Miguel Ángel Pichetto, como asimismo a funcionarios y autoridades presentes, entre ellos la titular de Acción Social de la Nación en Bariloche María Eugenia Martini, la legisladora Silvina Garcia Larraburu, la concejal Silvana Camelli, el concejal Alfredo Martín, al titular de C.N.C. en Río Negro Ceferino Namuncurá, como asimismo destacó la presencia de los invitados especiales del evento, intendentes rionegrinos de la localidad de Pilcaniyeu Néstor Ayuelef, de General Godoy Juan Domingo Garrone y de Cervantes Gilberto Montanaro.

La presentación oficial del libro "HACIA EL BICENTENARIO. GESTION 2008", incluyó el obsequio de la publicación a los presentes y la proyección de un resumen de las obras realizadas y en ejecución por el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio de Planificación, generadoras de empleo y herramientas imprescindible para impulsar el desarrollo económico y social de nuestro país.

Finalizando el evento el Director Nacional Sr. Altamirano destacó que "estamos recorriendo cada lugar del país, y hoy aquí en Bariloche, venimos humildemente a continuar rindiendo cuentas a los argentinos, exponer una política nacional de crecimiento y demostrar, como dice la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que nosotros hacemos."

Comentá la nota