UCR: NO SE PRESENTARON IMPUGNACIONES A LAS CUATRO LISTAS DE PRECANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES.

No se presentaron impugnaciones ni observaciones a las cuatro listas de precandidatos radicales a diputados nacionales, por lo que "esta noche se realizará la audiencia de boletas y el otorgamiento de los números de listas", informó a APF la secretaria del Comité Provincial de la UCR, Giselda De Paoli.

"El plazo vencía este mediodía, a las 12 horas, pero no se presentaron ni impugnaciones ni observaciones" a las cuatro listas de candidatos a diputados nacionales que se presentaron anoche, de cara a las elecciones internas que tendrán lugar el próximo 19 de abril, señaló De Paoli.

En este sentido, informó que "esta noche, a las 20, se realizará la audiencia de boletas, es decir, la presentación del modelo de las mismas, y se hará el otorgamiento de los números de lista, con la presencia de los apoderados de cada una de las listas".

"De este modo, las boletas a partir de esta noche estarán listas para imprimir y distribuir", indicó la ex convencional.

Cabe destacar que quienes encabezan las cuatro listas son: Fabián Rogel (Coalición Radical), Atilio Benedetti (Tiempo Radical), Luis Kirpach (Nuevo Proyecto Radical) y Marcelo Monfort (Integración Democrática Radical).

Comentá la nota