Presentaron grabación del Himno Al Exodo Jujeño

Presentaron grabación del Himno Al Exodo Jujeño
En el salón de acceso a la Legislatura de la Provincia se llevó a cabo ayer la presentación oficial de la grabación del Himno al Exodo Jujeño, material que se presenta como una herramienta para los docentes de Jujuy y que será distribuido en las escuelas de la provincia ...
La interpretación musical cuenta con voz de la cantante Mónica Pantoja, que durante el acto de presentación de esta grabación estuvo acompañada por el Coro del Bicentenario de la escuela Nº 3 “Enrique Wollman” de Libertador Gral. San Martin, el coro de Niños de la Escuela Belgrano, el coro de lenguajes y señas de la Escuela “Helen Keller”.

Esta actividad formó parte de las propuestas para conmemorar los 200 años del Exodo Jujeño. Cabe destacar que este material musical, forma parte de un proyecto trabajado durante mucho tiempo por el área de Educación Artística del Ministerio de Educación y fue declarado interés legislativo a Nivel Provincial y a nivel Noa.

Participaron de la grabación de la Marcha al Exodo Jujeño, Mónica Pantoja, cantante solista y docente, el coro de niños del Bicentenario de la Escuela Nº 3 “Enrique Wollman” a cargo de Leonardo Sivila, el coro de niños de la Escuela Belgrano, el coro de lengua de señas de le escuela Helen Keller, y el maestro Pablo Di Mario a cargo de arreglos y orquestación, quien en la tarde de ayer acompañó una nueva presentación que se realizó en el salón de actos de la Escuela Belgrano.

Comentá la nota