Presentaron a los ganadores de ocho estaciones del proyecto ferroviario Jujuy-La Quiaca

Presentaron a los ganadores de ocho estaciones del proyecto ferroviario Jujuy-La Quiaca

El acto se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con la presencia del gobernador Gerardo Morales. Cuatro proyectos resultaron seleccionados.

Esta tarde en el Salón Blanco de Casa Gobierno se presentaron en forma oficial los cuatros proyectos ganadores del Concurso Provincial de Anteproyecto de Estaciones de Ferrocarril de la Quebrada de Humahuaca,

El acto estuvo encabezado por el gobernador Gerardo el titular de la Unidad Ejecutora Unidad Ejecutora Provincial del Proyecto del Tren Jujuy-La Quiaca, Pablo Rodriguez y el presidente del Colegio de Arquitectos de Jujuy, Pablo Forbice, quienes en el oportunidad entregaron el reconocimiento a los integrantes de los proyectos galardonados.

El grupo Flamenco integrado por las arquitectas Carla Zarzozo, Ana Lía Cadenas e Irene Noceti, fueron merecedoras del primer lugar con un premio de 250 mil pesos, el segundo lugar fue otorgado al proyecto Águila, con un premio estipulado en 100 mil pesos; el tercero fue para la propuesta bajo el nombre clave Hornero, con 50 mil pesos de gratificación; y el cuarto lugar fue para la clave Tucán, que se lleva 20 mil pesos de premio.

Luego de la premiación los grupos ganadores junto al gobernador se dirigieron al hall de Casa de Gobierno donde participaron de la muestra con los paneles que exhibían los modelos de los proyectores.

Comentá la nota