Presentaron al futuro director provincial de administración

A principios de semana en la Sala de Situación del ministerio de Asuntos Sociales, Jorge Mascheroni, titular del mismo presentó, junto al subsecretario de Salud Pública, Daniel Peralta y al subsecretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Fernando Márquez, al funcionario Alejandro Ojeda quien se hará cargo en fecha próxima como director Provincial de Administración.
Ojeda actualmente se desempeña como Gerente Administrativo del Hospital Regional Río Gallegos.

En la oportunidad Mascheroni, se dirigió a los presentes y aseguró que “por un lado quiero aclarar que los cambios que se vienen realizando son las cabezas de las áreas de administración y no se prevé ningún otro cambio en las mismas, salvo para reforzarlas, para completar los cuadros que fueron quedando vacantes por jubilaciones o renuncias. Pero la idea es mantener a los equipos de trabajo”, dijo.

Cambios

Además mencionó que “no realizan más cambios ya que hasta el momento el ministerio se viene administrando bien.

Aprovecho la ocasión para que arbitren los medios necesarios a fin de lograr la agilización de determinados trámites necesarios para un mejor desempeño de las políticas que marquemos; pero más allá de esto sigo muy satisfecho con la administración. Sólo se ajustarán algunas cosas para que sigamols funcionando mejor de lo que lo venimos haciendo”.

Por otra parte agradeció la colaboración de la directora de Tesorería, quien estuvo a cargo del área de Administración, mientras se cubría la vacante.

Agasajo En instalaciones del Sum de Gendarmería nacional, se realizó el agasajo a los jóvenes con discapacidad. Sobre la misma la Directora de Discapacidad del Ministerio de Asuntos Sociales expresó que “lo que hacemos todos los años y este año en particular, es hacerles un agasajo a los chicos y jóvenes con discapacidad que realizan actividades dentro del ministerio. Hoy vamos a compartir con ellos una comida especial y después se les entregará un presente para que puedan compartirlo en la mesa navideña en familia.” En cuanto al balance general del año 2008, Azanza destacó “el balance general del 2008 fue positivo, dado que las actividades planificadas que desarrollaron con normalidad, las capacitaciones cumplieron con el objetivo acordado, la articulación con los municipios que tienen el área de discapacidad creada también trabajamos en conjunto y con aquellas que no la tienen creada, trabajamos muy fuerte también con los hospitales del interior. Siempre queda algo pendiente, pero ya se está trabajando sobre las actividades que vamos a llevar a cabo el año entrante.” “Lo que quiero recalcar –continuó-, es que esto sería imposible llevarlo adelante o lo que uno planifica sin el apoyo constante del Ministro de Asuntos Sociales, todas las actividades que hemos realizado en el interior provincial tuvimos el acompañamiento constante del Dr. Mascheroni, y no me quiero olvidar del personal del área de discapacidad que sin ellos es muy difícil llevarlo a la práctica.^^Foto: mas El Ministro Mascheroni presidió la ceremonia de presentación.´´

Comentá la nota