Presentaron el festival de teatro

Presentaron el festival de teatro
El Festival Internacional de Teatro Portal de la Patagonia regresa a Santa Rosa. Esta vez, entre el 2 y el 6 de octubre participarán obras del país, Nicaragua y Uruguay en las salas del Teatro Español y de ATTP y en la plaza San Martín.

El anunció lo hicieron, en conferencia de prensa, José Jerónimo del Instituto Nacional de Teatro, Representación La Pampa; la subsecretaria de Cultura de la provincia, Analía Caballero; y el subsecretario de Cultura de la municipalidad, Miguel García.

Este festival está cogestionado entre INT Representación La Pampa, la Subsecretaría de Cultura de La Pampa, la Secretaría de Cultura, Educación y Gestión Cultural de la Municipalidad de Santa Rosa y la Asociación Trabajadores del Teatro Pampeano.

Las entradas tienen un valor de 20 pesos. La programación empezará el miércoles 2 de octubre a las 21 en el Teatro Español, con el acto de apertura y la presentación del Murgón Amalaya y la Murga En Pampa y la vía (La Pampa), y con la presentación de la murga Asaltantes con Patente (Uruguay).

El jueves 3, a las 21, continuará en el Teatro Español con la puesta de "Centésimo Mono" (CABA). A las 22.30, en el ATTP se presentará "Pan de cada día" (Buenos Aires).

El viernes a las 21, en el Español, se pondrá en escena la obra "Piernas Entrelazadas" (Buenos Aires) y desde las 22.30, en el ATTP, será el turno de "Marx ha vuelto" (Nicaragua).

El sábado 5 a las 21 horas en el Teatro Español se presentará "Sanos y Salvos" (CABA).

El domingo 6 a las 20 en la plaza San Martín se presentará "La Royalle" (Santa Fe) y desde las 21 horas, en el ATTP, "Elixir del amor" (Mendoza). En tanto que en el predio Horacio del Campo de la localidad de Toay se pondrá en escena a las 20 la obra "Sanos y Salvos" (CABA).

Además, Paka Paka estará brindando funciones gratuitas de títeres para toda la familia en el Aula Magna, los días 4, 5 y 6 de octubre.

Comentá la nota