Presentaron la Feria de Ciencias y Tecnología

Funcionarios del Ministerio de Educación, anunciaron en conferencia de prensa, el calendario de actividades de la competencia que se desarrollará durante el 2009.
Desde el Ministerio de Educación anunciaron el calendario de actividades de la la Feria de Ciencias y Tecnología que se desarrollará durante el 2009.

El anuncio estuvo a cargo de la coordinadora Provincial de la Feria de Ciencia, Beatriz Barroso, junto a la profesora Maria Barco y profesora Graciela Galende, miembros de la organización del la Feria de Ciencias y Tecnológica.

Barroso destacó que este año se dictarán cursos de capacitación para docentes en todas las regiones educativas, sobre la realización de proyectos de investigación, además de asesoramiento para el desarrollo de proyectos de interés nacional e internacional.

Al finalizar la conferencia, Galende, convocó a todas las escuelas, en particular a las escuelas públicas, a participar de esta experiencia única de aprendizaje como lo es la Feria de Ciencias y Tecnológica.

Comentá la nota