Presentaron el espacio del peronismo disidente .

Con una sencillo acto realizado en el local de la Unidad Básica Tres Banderas, se lanzó ayer el espacio político local conformado por el peronismo disidente y el dirigente Francisco De Narváez. A tales efectos, estuvo presente en la sede de Rivadavia 169 el senador provincial Julio Salemme, oriundo de Pehuajó, y referente de De Narváez en la Cuarta Sección Electoral. Por el orden local, participaron el conductor de la UB ‘Tres Banderas’, Julio Henestrosa, y el actual concejal Andrés Rosa, además de otros dirigentes.
"Necesitamos que independientes y otros sectores políticos y la gente del campo estén en un proyecto nacional que sea contemplativo y abarcativo, que permita el disenso y el consenso", señaló en primer lugar Julio Henestrosa.

El peronismo

A continuación, Salemme dijo que "venimos a plantar las banderas de Francisco De Narváez" y remarcó que "somos el peronismo de la provincia de Buenos Aires, profundamente antikirchneristas, porque queremos un modelo de país distinto".

"Queremos tener un país normal, con las libertadas individuales garantizadas, por esto está peleando este peronismo de la provincia de Buenos Aires. Somos disidentes del kirchnerismo, pero a nuestro lado están paradas las fuerzas de la producción y el campo", agregó el legislador.

Además, indicó que "no elegimos al azar, sino que queremos corresponder con la responsabilidad de llevar las banderas que tendrá todo el grupo tras el gran esfuerzo que hicieron Julio y Andrés".

Agradecimientos

El concejal Andrés Rosa agradeció a los distintos sectores que se hicieron presentes en este acto de presentación. "Sentimos un respaldo importante a este trabajo que venimos haciendo todo el equipo desde el 2002", señaló el referente del peronismo disidente en Junín.

En este marco, dijo que "en siete años logramos incorporar ocho concejales y consejeras escolares", resaltando que "a partir de ahora tenemos una enorme responsabilidad, porque en este espacio hay que cobijar no sólo peronistas sino ser abarcativos".

Comentá la nota